teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre

POR SEGUNDA OCASIÓN VINCULAN A PROCESO A HIJA DE TONY BRAVO

Por Daniel Hernández/Corresponsal

María Elizabeth N., hija del actor Tony Bravo, nuevamente es vinculada a proceso por el delito de homicidio en relación de parentesco por el juez de control Aarón Hernández Chino quien señaló que el amparo obtenido por la defensa imputada pedía la reposición de la audiencia, pero no suspendió el proceso por lo que declaró cerrada la etapa de investigación.

En audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Puebla, la defensa presentó una serie de irregularidades de forma en las actuaciones del ministerio público, en los testimonios obtenidos por los agentes investigadores y el carácter legal de los elementos que pusieron a disposición del ministerio público a la imputada.

Sin embargo, el juez de Aarón Hernández Chino señaló que los argumentos no fueron suficientes para desvirtuar los hechos que fueron expuestos por el agente del ministerio público que ubican a la imputada en el lugar de los hechos y su probable responsabilidad del delito.

El juez señaló que el amparo obtenido por la defensa que ordenó la repetición de la audiencia no suspendió el procedimiento por lo que el plazo que fijó en octubre pasado, para el cierre de investigación, venció el tres de abril pasado decretando el cierre y en las próximas fechas se iniciará la etapa intermedia en la que las partes presentarán las pruebas correspondientes.

El primero de octubre pasado Elizabeth fue detenida por elementos de la Policía Ministerial acusada del asesinato de su pareja sentimental Vicente N. dentro de un departamento de la colonia Cipreses de Mayorazgo.

Públicamente sus familiares señalaron que actuó en defensa propia ya que el occiso la agredió físicamente, la encerró en el departamento en donde le dijo que la había contagiado de VIH y la amenazó con violar a sus hijas.

Foto: Publimetro

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...