teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Policías de Huejotzingo detienen a Emmanuel por ingerir alcohol con pistola en mano

policías_huejotzingo detienen_mmanuel_alcohol_pistola
Foto: @Seguridad Publica de Huejotzingo

Mientras realizaban recorrido de seguridad y vigilancia preventiva y tras recibir llamada en cabina, reportando a un hombre consumiendo bebidas embriagantes, policías municipales detuvieron en calle Real de Puebla, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, a Emmanuel de 28 años de edad, por su probable responsabilidad por delitos contra la salud y portación de arma sin licencia.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo acudieron al lugar, haciendo de su conocimiento al ahora detenido que, por consumir bebidas embriagantes en vía pública, es acreedor a una falta administrativa.

Tras realizar una inspección ocular y revisión corporal del señalado con su previa autorización, se le encontró un arma tipo revólver.

policías_huejotzingo detienen_mmanuel_alcohol_pistola
Foto: @Seguridad Publica de Huejotzingo

Lee: Les dan más de 50 años en prisión por secuestro de madre e hija, exigían 500 mil

Además, se le decomisaron nueve bolsas con polvo blanco con las características propias a la droga conocida como cristal y cuatro bolsas con hierba verde con características propias a la marihuana.

Te puede interesar: Detienen policías de Huejotzingo a Guillermo por agredir a mujer

El ahora detenido fue puesto a disposición de las instancias correspondientes, para dar paso a las investigaciones pertinentes.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias