Con palos y otros objetos, un grupo de ambulantes agredieron a personal del Ayuntamiento de Puebla en inmediaciones de plaza b, en el centro.
La zona de la 8 Poniente, entre 3 Norte y 5 de Mayo, se convirtió en el escenario de un verdadero zafarrancho.
De manera extraoficial se refiere que hay tres lesionados tras el enfrentamiento.
Te recomendamos: Detienen a tres en la México-Puebla por robo a transporte de carga
Fue la tarde de este jueves tres de julio que personal de Vía Pública y Normatividad acudió a ese punto para realizar un operativo.
Sin embargo, los ambulantes se agruparon y comenzaron a atacar a los empleados de la Comuna.
Y es que los jueves, los comerciantes informales no tienen permitido instalarse, pero recibieron de forma agresiva al personal de la Comuna.
Ambulantes agreden a personal del Ayuntamiento de Puebla: La Victoria permanece acordonada
En estos, en la zona se encuentran desplegados policías estatales, municipales y hasta militares.
También lee: Que el activista Renato Romero siga su proceso en casa, solicita gobierno a Fiscalía
Por ahora no hay un reporte de detenciones tras lo sucedido, y es que los ambulantes se dispersaron luego de atacar con palos a los trabajadores del Ayuntamiento.
En la zona del Centro de Puebla laboran varias agrupaciones de ambulantes y en esa zona se ubica a la 3 de Marzo en la 8 Poniente y a Fuerza 2000 en la 16 Poniente.
Te puede interesar: Caen cuatro delincuentes, relacionados con atentado con explosivos en Coronango
Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado qué agrupación protagonizó esta trifulca.





