teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Ya tenían antecedentes penales! Detienen a Joel y a Antonio por robo de autopartes en Puebla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo a dos integrantes de “Los Munguía”.
Detienen a Joel y a Antonio por robo en Puebla
Detienen a Joel y a Antonio por robo en Puebla

Como resultado de la pronta atención a una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo a dos integrantes de “Los Munguía”, grupo delictivo dedicado al robo y comercialización de autopartes en la zona Metropolitana de Puebla.

Derivado de labores policiales, elementos de la Zona Nueve y Grupo Centinelas lograron la detención de Joel y Antonio, alias “El Toño”, ambos de 23 años de edad, quienes fueron señalados por un ciudadano como responsables de sustraer las llantas y espejos laterales de su vehículo estacionado en la colonia Tres Cruces de la capital poblana.

Lee: Le disparan a un pasajero durante asalto a unidad de ruta Puebla-Amozoc

En esta acción que derivó en una persecución y culminó en la colonia Lomas de San Miguel, los uniformados recuperaron lo robado. Además, aseguraron herramienta diversa y un automóvil Chevolet, Aveo, de color blanco, en el cual pretendían darse a la huida los ahora detenidos.

Joel y Antonio fueron identificados como miembros de “Los Munguía”, célula delictiva dedicada al robo y comercialización de autopartes en la zona metropolitana. Además, “El Toño” cuenta con registros penales por el mismo delito y por robo a negocio.

Finalmente, ambos varones fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a que haya lugar.

Te puede interesar: Joven poblano muere ahogado en río de Oaxaca, estaba de vacaciones con su familia

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias