Xavier Alexander se hacía pasar como reclutador de deportistas en Puebla para captar a menores de edad a quienes violaba o abusaba sexualmente, según las investigaciones de la Fiscalía local.
Para ganarse la confianza de las víctimas y hasta de sus familiares, este presunto violador usaba una camioneta rotulada con siglas del Fondo de las Naciones Unidas (Unicef), -por sus siglas en inglés-, en la que recorría las colonias para ubicar a sus víctimas.
Aunque la Fiscalía General del Estado de Puebla no dio detalles, se sabe que se llevaba a los menores a una casa que rentaba en la colonia Santa Cruz Buenavista en la capital poblana.
Hacía que aquí habitaran las víctimas, en donde abusaba de ellos.
Recomendamos: Mata a su padre tras descubrir que intentó violar a su hija en Hueytamalco
Xavier Alexander se hacía pasar como reclutador e integrante de la Unicef
Xavier Alexander se hacía pasar como reclutador y se ostentaba como integrante de organismos internacionales como la Unicef.
Tras varias denuncias en su contra, fue detenido este 9 de enero por agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla en el inmueble donde rentaba para violar a los menores.
Además, se realizó un cateo en la casa donde cometía los delitos, misma que fue asegurada como diversos indicios, entre ellos un arma de fuego y la camioneta con logotipo de la Unicef que utilizaba.
La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que continúa el análisis de otros indicios asegurados como parte de esta investigación por delitos sexuales.
Lee: Ulises violó a su hijastra de 8 años en La Margarita; le dan 20 años de cárcel
Este hombre ya está detenido por su posible responsabilidad en los delitos de abuso sexual, violación y violación equiparada cometidos en agravio de cuatro menores de edad, todos ellos, deportistas.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias