teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Violencia imparable en Puebla! Comando armado asalta en Oxxo y se llevan camioneta de exfuncionario

Óscar Alvarado

Eduardo Vergara López, ex secretario del Ayuntamiento de Puebla, se encontraba en una tienda de conveniencia ubicada sobre el Periférico Ecológico, cuando unos sujetos armados lo despojaron de sus pertenencias, entre ellas su camioneta, en la que huyeron.

Así lo dio a conocer el agraviado mediante sus redes sociales, en las que explicó que estaba dentro del Oxxo, localizado a la altura de la junta auxiliar Santiago Momoxpan del municipio de San Pedro Cholula.

Detalló que al menos cinco sujetos armados ingresaron al establecimiento para amagarlo para posteriormente quitarles sus cosas de valor, entre ellas su camioneta, en la que huyeron con rumbo desconocido.

Vergara López dijo que se encontraba con algunos acompañantes, quienes resultaron ilesos tras él atraco, el cual hasta el momento se desconoce si ya denunció formalmente ante las autoridades.

Cabe recordar que la semana pasada en un intento de asalto unos sujetos armados balearon a los despachadores de una gasolinera ubicada también en el Periférico Ecológico, pero a la altura del municipio de Cuautlancingo.

Lee: Imparable la inseguridad en Cuautlancingo, ahora balean a 2 en asalto a gasolinera

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco