VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Vinculan a proceso a Hilario y Gregorio por posesión de droga en Texmelucan

Fiscalía de Puebla logró obtener la vinculación a proceso por delitos de dos hombres en portación de drogas, armas de fuego y más.
Vinculan a proceso a dos por posesión de droga en Texmelucan
Gregorio alias 'El Pelón' y/o 'El Mecánico', e Hilario alias 'El Guitarras'
VERANO EN PUEBLA

En seguimiento al proceso judicial de Gregorio alias ‘El Pelón’ y/o ‘El Mecánico’, e Hilario alias ‘El Guitarras’, detenidos en San Martín Texmelucan, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener su vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de suministro, portación y posesión de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Área.

Los hoy imputados forman parte de las 20 personas detenidas por agentes investigadores con colaboración de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de la República, el 29 de junio de 2023 en la Junta Auxiliar de San Lucas Atoyatenco del municipio de San Martín Texmelucan.

Vinculan a proceso a dos por posesión de droga en Texmelucan
Gregorio alias ‘El Pelón’ y/o ‘El Mecánico’, e Hilario alias ‘El Guitarras’

Lee: ¡Otra vez Texmelucan! Balean a hombre que citaron por Facebook para venderle un auto

Como se informó en rueda de prensa, las personas investigadas circulaban en dos camionetas una RAM y una Tahoe y al notar la presencia de los elementos policiales, emprendieron la huida, además de que realizaron disparos en su contra para intentar evadirse. Al momento de su aseguramiento se les hallaron: 150 dosis de estupefacientes, 5 pistolas, 300 cartuchos y 8 teléfonos celulares.

Te puede interesar: Enfrentamiento entre policías y borrachos deja un muerto en Tecali de Herrera

Debido a que Gregorio alias El Pelón’ y/o ‘El Mecánico’, e Hilario alias ‘El Guitarras’, solicitaron duplicidad del término para resolver su situación jurídica, el 7 de julio de 2023 durante audiencia, la Fiscalía de Puebla consiguió su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

maleta estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias