Vinculan a proceso a Carlos por violar a su prima de 12 años en Acatzingo



La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales obtuvo vinculación a proceso de Carlos N. de 20 años de edad, señalado del delito de violación equiparada.

 

El Agente del Ministerio Público inició Carpeta de Investigación por el hecho registrado en noviembre de 2017 en el Barrio de San Pedro, municipio de Acatzingo.

 

Presuntamente, al estar solos en un domicilio, el imputado abusó sexualmente de su prima de 12 años de edad. Al recibir la denuncia, la Fiscalía de Puebla desarrolló la investigación y solicitó a la autoridad judicial orden de aprehensión en contra de Carlos N.

 

El 13 de diciembre de 2019, en colaboración con autoridades del Estado de México, Agentes Investigadores de Puebla detuvieron al imputado en el municipio de Tejupilco.

 

En seguimiento al proceso penal, durante audiencia de continuación se aportaron resultados de actos de investigación que permitieron obtener vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Carlos N., por el delito de violación equiparada.

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros