728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Vinculan a extorsionadores que se hicieron pasar por personal de dependencia pública

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Alfredo N. de 33 años y Abdon N. de 43 años, presuntos responsables del delito de extorsión.

 

El 3 de septiembre de 2020 en el barrio de Zoyatitla del municipio de Tetela de Ocampo, los imputados llegaron a un aserradero presentándose como personal de una dependencia pública y argumentando que el dueño del lugar debía pagar un millón de pesos a cambio de no ser presentado ante las autoridades por cortar madera de un terreno aledaño.

 

Recomendamos: Vinculan a Gerardo, violó a una mujer y le robó sus pertenencias en Tepeaca

 

Ante las amenazas, la víctima hizo la entrega de 1,500 pesos a cada uno, al tiempo que solicitó apoyo policial por el hecho con apariencia de delito.

 

Alfredo N. y Abdon N. fueron ubicados y detenidos en la carretera Tetela-Cuautempan por elementos municipales y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien durante audiencia aportó datos de prueba para acreditar el ilícito.

 

Por su presunta responsabilidad en el delito de extorsión, el Juez de Control vinculó a proceso a los imputados, estableciendo prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias