Vinculan a 7 por posesión de drogas en distintas zonas de Puebla



Compartir

Imputados por delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de siete asegurados en hechos distintos en la entidad poblana.

 

El 5 de septiembre de 2020 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturaron en la lateral de la autopista México-Puebla en inmediaciones de San Francisco Ocotlán a Jovani, Jonathan y Aarón, quienes portaban un arma de fuego y 50 bolsas de plástico con droga conocida como cristal. 

 

Por otra parte, Álvaro fue detenido por policías estatales el 9 de septiembre de 2020 en la colonia Tres Cruces, de la capital poblana a bordo de un vehículo Nissan Tsuru con placas del estado de Puebla, en posesión de 20 bolsas con sustancia en forma de piedra similar al cristal. 

 

También el 9 de septiembre en Huejotzingo, elementos de la Policía Municipal capturaron a Saúl en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces, con 11 bolsas con estupefacientes conocidos como cristal y cuatro envoltorios de hierba verde con características de la marihuana. 

 

De igual forma, en una intervención de uniformados estatales, llevada a cabo el 10 de septiembre de 2020, fueron asegurados Mario y Leobardo, en la colonia San Isidro, Puebla, con 46 envoltorios de hierba verde similar a la marihuana y 18 dosis de al parecer heroína. 

 

LeeEncarcelan a 3 por el feminicidio de María Angélica y el homicidio de Iván en Chignautla

 

En las respectivas audiencias, la Fiscalía de Puebla aportó datos probatorios mediante los cuales la autoridad judicial determinó vincular a proceso a los siete imputados por delitos contra la salud. 

 

Jovani, Jonathan y Aarón, por su modalidad de posesión de narcótico denominado metanfetamina con fines de suministro y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército; Álvaro, en posesión simple del narcótico clorhidrato de cocaína; Saúl,  en posesión simple del narcótico marihuana y cristal y Mario y Leobardo, en posesión con fines de suministro de los narcóticos marihuana y heroína.

 

En cuanto a medidas cautelares se impuso prisión preventiva contra Jovani , Jonathan,  Aarón, Mario y Leobardo, mientras que Álvaro y Saúl, deberán realizar firma periódica y el pago de una garantía económica.

@MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros