Ícono del sitio MTP Noticias

Vigilantes de Plaza San Diego agreden a cuentahabiente por grabar la enorme fila del banco (VIDEO)

Por grabar la enorme fila que hay en una sucursal bancaria de Plaza San Diego, un cuentahabiente fue agredido por vigilantes de la plaza, quienes incluso intentaron arrebatarle su celular.

 

Hace unos momentos el hombre identificado como Miguel N. fue increpado por los uniformados, quienes en tono prepotente le prohibieron grabar y lo violentaron.

 

El asunto no paró ahí, pues los vigilantes de Plaza San Diego, ubicado en San Pedro Cholula, mandaron traer a supuestos ministeriales para intimidar al hombre, quien incluso fue defendido por los demás cuentahabientes, pues no estaba haciendo nada malo.

 

Lee: Cierran Banamex de San Andrés Cholula; en San Diego usuarios tardan horas para hacer movimientos

 

El hombre se identificó en más de tres ocasiones y a pesar de ello los vigilantes mandaron a traer a los supuestos policías ministeriales, quienes intimidaron al hombre. Minutos después arribó el grupo de Operaciones Especiales de San Pedro Cholula tras el llamado de los vigilantes.

 

Esta actitud molestó a los cuentahabientes, pues se trata de una de las plazas comerciales donde más robos de autos se han suscitado, de acuerdo con lo informado por el propio alcalde, Luis Alberto Arriaga.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Salir de la versión móvil