teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

VIDEO: Entre lágrimas de dolor, padres de los Flores Rey exigen justicia durante homenaje en Criminología BUAP

Alejandro Camacho/ @alecafierro

No merecían morir de esta manera nuestros hijos”, fue el reclamo que hicieron los padres de los hermanos Flores Rey, quienes fueron asesinados de manera artera dentro de un súper que atendían en la colonia Aquiles Serdán, al sur de la ciudad de Puebla.

Ivonne Flores Rey era estudiante de Criminología de la BUAP y fue una de las víctimas mortales de este suceso.

Fue durante un homenaje póstumo que se realizó en las instalaciones de Ciudad universitaria de la BUAP, que compañeros de la estudiante asesinada colocaron un moño negro, fotografías de la víctima y algunas veladoras.

Tomados de la mano, con los rostros desencajados y enojados, fue como los padres de Ivonne asistieron a la convocatoria de los compañeros de su hija.

De fondo, el altar levantado en honor de su hija, fue que los padres –con voces entrecortadas y lágrimas- exigieron a las autoridades hacer justicia ante el cruel asesinato de sus hijos.

“Nuestros hijos no merecían morir de esta manera y pedimos que se haga justicia para que no siga sucediendo esto, no es solo por nosotros, sino por seguridad de los poblanos que están padeciendo esta situación. Exigimos que los cobardes que nos arrebataron a nuestros hijos paguen”.

Los padres resaltaron que los poblanos ya no quieren vivir con el miedo de salir a las calles y de que los hijos estén en riesgo de perder sus vidas porque se ha perdido la tranquilidad de los ciudadanos.

Los afectados por el asesinato de su hija, aseguraron que a la fecha no tienen ningún informe sobre los avances de la investigación para dar con los otros responsables que participaron en este hecho violento.

“No tenemos hasta la fecha, ninguna respuesta, ni siquiera sabemos si ya tienen pruebas de los responsables que escaparon del lugar del crimen de nuestros hijos”.

Aunque se tenía programado realizar una marcha de CU as las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, los padres de Ivonne prefirieron aplazarla y se retiraron del lugar.

Al final, pidieron que en lo posible, se evite difundir imágenes de sus otros hijos, por el temor a que se llegue a tener una venganza en su contra o que se ponga en riesgo su integridad.

 

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público