teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Viajaban con 130 loros y aves exóticas, ya fueron detenidos

Como resultado de labores de vigilancia en las vías carreteras en el estado, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres que transportaban más de 130 ejemplares de animales exóticos para presuntamente comercializarlos; además, portaban diversas dosis de presunta droga.

 

Sobre el viaducto elevado del segundo piso de la autopista México-Puebla, los uniformados marcaron el alto a un Nissan Tsuru, debido a que detectaron que en la parte trasera del automóvil transportaban rejas con diferentes tipos de aves.

 

Lee: ¡De terror! Ladrón toma de rehén a mujer, policías disparan muy cerca y…se les escapa (VIDEO)

 

 

Los policías solicitaron a los ocupantes, quienes se identificaron como Samuel O., y Habib Guim C., mostrar la documentación que acreditara la procedencia de las especies; sin embargo, afirmaron que no contaban con permisos e intentaron sobornar a los agentes para evitar su detención

 

Con esta acción fueron rescatados 100 loros cucha, 24 loros de cabeza roja, cinco loros de cabeza amarilla y dos monos saraguato.

 

Además, los detenidos portaban 20 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y siete más que contenían polvo blanco con apariencia de la cocaína.

 

 

Los detenidos quedaron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, mientras que los animales serán enviados con las autoridades encargadas de su cuidado y protección.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias