Vecina de Bosques de San Sebastián llora porque su perrito fue rescatado de la ‘mata perros’ (VIDEO)



Una vecina de Bosques de San Sebastián lloró al ver que su perrito, que robó la ahora llamada ‘mata perros’ de esta unidad habitacional, estaba entre los animales rescatados por autoridades municipales de Puebla.

 

La señora comentó que su mascota llevaba varios días desaparecido y que incluso pegó carteles para encontrarlo, pero finalmente fue hallado aunque en tan macabra situación, pues vecinos aseguran que la ‘mata perros’ vendía la carne y la consumía.

 

La señora mostró la foto de su perrito a un reportero y su esposo comentó que su mascota tiene más de 10 años viviendo con ellos, por lo que fue un alivio encontrarlo, aunque por ahora se encuentra en resguardo, junto con los otros animales, por parte del Departamento de Protección Animal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

 

Lee más: Señora ‘mata perros’ de Bosques de San Sebastián vestía como mujer a su hijo (VIDEO)

 


Por su parte, la dependencia informó en su cuenta de Twitter que en breve darán a conocer los requisitos para que los vecinos que identificaron a algunos perritos o gatos como suyos, puedan acudir a sus instalaciones y realizar el procedimiento para recuperarlos.

 

Recordemos que el día de ayer se dio a conocer que una vecina, identificada como María Antonieta, mantenía en deplorables condiciones a cerca de 30 animales, entre ellos perros, gatos, palomas y conejos, además de haber encontrado a animales muertos en su refrigerador para después venderlos como carne enchilada, según vecinos.

 

La mujer ya fue detenida, y sus hijos, menores de edad, que vivían con ella, quedaron bajo la protección del DIF Municipal, debido a que presentaban condiciones de abandono.

 

Podría interesarte: Rescatan a 30 perros, gatos y palomas de ser vendidos en carne enchilada en Puebla (VIDEO)

 

Mire este video en Youtube.

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada