¡Vaya susto! Hombre baja a barranca de Zoquiapan y se encuentra un cadáver embolsado



La tarde de este marte un hombre bajó a la barranca de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, Coronango, a hacer sus necesidades fisiológicas y se encontró con un cadáver embolsado en estado de putrefacción.

 

El hombre salió despavorido y avisó a los números de emergencia para que acudieran al lugar.

 

El hombre bajó a la barranca minutos después de las 15 horas y se encontró con un bulto envuelto en bolsas negras y con cintas de color gris, así como restos de sangre, del cual emanaba un olor fétido.

 

Lee: Balean a un hombre y una mujer en San Martín Texmelucan (FOTOS)

 

 

El hombre avisó a la policía municipal, quien acordonó la zona y dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera al lugar y realizara las diligencias correspondientes. El cuerpo fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido, para la realización de la necropsia de rigor.

 

Mientras tanto, el testigo mencionó a los uniformados que se encontraba en la zona del panteón y al alejarse para hacer del baño se encontró con el bulto en una esquina de la barranca en la que normalmente la gente avienta basura o botellas vacías.

 

Recomendamos: ¡Desalmados! Tiran cuerpo de bebé y perros lo devoran en Xonacatepec

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros