728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Vandalizan comandancia y golpean a un policía durante intento de linchamiento en Cholula (FOTOS y VIDEO)

Un policía herido y daños a la Comisaría de San Pedro Cholula es el saldo de la agresión ocurrida esta tarde, luego de que una turba de pobladores de Coronango intentara sacar por la fuerza a cuatro presuntos delincuentes, quienes fueron detenidos en un operativo conjunto, luego de robar en una casa de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.

 

El uniformado fue golpeado por los inconformes, cuando grababa con su celular la manifestación.

 

Los inconformes lanzaron piedras, bombas caseras y trataron de prenderle fuego al área de los separos, en donde se encontraban recluidos los presuntos delincuentes.

 

Lee: ¡Se calientan los ánimos! Habitantes de Coronango quieren linchar a 4 delincuentes en Cholula (EN VIVO)

 

 

Hay que mencionar que los inconformes se retiraron del lugar y fueron trasladados por patrullas de San Pedro Cholula, luego de que el delegado de Gobernación se comprometiera a entregarles a los presuntos delincuentes en el zócalo de Coronango.

 

Al llegar a este municipio los pobladores se percataron de que no ocurriría y comenzaron a apedrear y a vandalizar la presidencia municipal, a la que incluso le prendieron fuego, el cual fue controlado tras el arribo de los elementos de la Guardia Nacional.

 

Recomendamos: ¡Tensión en Coronango! Prenden fuego en Presidencia para exigir renuncia del edil (FOTOS y VIDEO)

 

 

En estos momentos el grupo de inconformes se mantiene en las inmediaciones del zócalo y de la presidencia municipal de Coronango.

 

Exigen que les entreguen a los delincuentes para darles una ‘lección ejemplar’ y hacer justicia por su propia mano, ante la incapacidad de las autoridades.

 

 

 

Por Alfredo Ramírez 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez