teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Una mujer y un guardia los heridos tras balacera y asalto a camioneta de valores en Cleotilde Torres

No se conformaron con un asalto… dejaron a dos heridos tras balacera en la colonia Cleotilde Torres
Custodio de valores herido
Custodio de valores herido

Un asalto a una camioneta de valores en la colonia Cleotilde Torres en la ciudad de Puebla, provocó una balacera que dejó como saldo dos personas heridas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes nueve de octubre de 2023, cuando un comando armado interceptó al camión de la empresa Lock que trasladaba valores a la altura de la 52 Poniente y 19 Norte.

Los delincuentes abrieron fuego contra la unidad, por lo que los custodios trataron de defenderse y también accionaron sus armas.

Los ladrones consumaron el atraco y lograron llevarse aproximadamente un millón de pesos en efectivo.

Te podría interesar: Familia masacrada, activista desaparecido, policía ‘levantado’: ¿qué sucede en Zoquitlán?

Hieren a dos en balacera tras asalto a camioneta de valores en Puebla

Una mujer y un custodio de seguridad privada, fueron lesionados durante un asalto a una camioneta de valores en la colonia Cleotilde Torres en la ciudad de Puebla.

Los ladrones armados interceptaron la unidad de la empresa Lock y abrieron fuego contra ellos para obligarlos a bajar de la camioneta.

En la agresión uno de los custodios y una mujer resultaron lesionados y ya fueron trasladados a hospitales de la ciudad para ser atendidos de emergencia.

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.