Un muerto, saldo de carnaval en Balcones del Sur (VIDEO)



Óscar Alvarado

Durante el inicio del carnaval de la colonia Balcones del Sur, se registró una riña que dejó como saldo una persona muerta.

Los hechos se registraron anoche sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, durante la presentación de una cuadrilla de huehues del Bario de Analco.

En esta dirección se suscitó una pelea en la que participaron danzantes y sujetos que estaban bajo los influjos del alcohol.

Durante el evento un sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a un joven quien inmediatamente cayó al suelo.

Los asistentes al escuchar las detonaciones corrieron del lugar, mientras que la danza fue suspendida.

Los familiares del joven lo trasladaron en un automóvil particular al Hospital General del Sur, pero al llegar ya había perdido la vida.

La víctima fue identificada como José Martín Tornel Cerón, de 22 años.

En la carpeta de investigación quedó 3888/2019/ZC, quedó asentado que el padre del finado declaró que el presunto responsable fue un huehue pero debido a que la vestimenta que portaba no pudo identificarlo.

Un muerto, saldo de carnaval en Balcones del Sur

#DolorYSangreLos asistentes del carnaval en Balcones del Sur corrieron al escuchar detonaciones en contra de un joven, quien murió debido a las heridas.Lee la nota ? https://bit.ly/2XDuvPm

Posted by Metropolitano Puebla on Monday, March 4, 2019

Foto: El Sol de Puebla/ Ilustrativa


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros