teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Un muerto en taller de quesos provoca explosión de tanque en Tepeyahualco

Fuerte explosión en un tanque estacionario en un taller de quesos
Pared dañada por explosión
Pared dañada por explosión Créditos: MTP Noticias

La explosión de un tanque estacionario en un taller de quesos dejó una persona muerta este viernes 13 de octubre en el municipio de Tepeyahualco, Puebla.

Protección Civil Estatal reportó que la víctima tenía 42 años de edad y que el incidente fue durante la mañana, lo que provocó una movilización en el inmueble.

Debido a la explosión, parte de los muros del taller artesanal colapsaron, por lo que el inmueble fue acordonado por policías del municipio de Tepeyahualco.

Los hechos fueron en el domicilio ubicado en Privada Emiliano Zapata, donde labora un grupo de personas para la fabricación de productos lácteos.

Pared dañada por explosión
Pared dañada por explosión Créditos: Protección Civil

Te podría interesar: Motociclista baleado en Periférico pretendía asaltar a un automovilista

Tepeyahualco ¿Qué ocasionó la explosión?

Versiones preliminares indican que fue a una posible sobre presión en el tanque estacionario lo que provocó la explosión de esta mañana.

Los familiares identificaron a la víctima como Freddy, de 42 años de edad. Al lugar acudieron paramédicos pero no hubo nada qué hacer.

Personal de la Fiscalía General del Estado intervino para el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Tepeyahualco es un municipio ubicado en los límites con perote, Veracruz, ubicado a una hora 40 minutos aproximadamente de la ciudad de Puebla.

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.