728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Tiran 3 cadáveres en la México-Tuxpan, originarios de Edomex e Hidalgo

Oliver Santos

Con supuestas heridas de arma de fuego fueron localizados los cadáveres de dos hombres y una joven, a un costado de la autopista México-Tuxpan, en el municipio de Huauchinango.

El hallazgo lo realizan este jueves los agentes policiacos en una zona con mucha maleza, la cual acordonaron mientras esperaban la llegada de los paramédicos, para que confirmaran el deceso de las víctimas.

Como es complicado acceder al lugar, ubicado en la junta auxiliar Puga, a la altura del kilómetro 130+500, los bomberos se encargaron de sacar los cadáveres y se los entregaron a las autoridades ministeriales.

Tras las diligencias, indicaron que tendrían heridas de arma de fuego, por lo que ordenaron que fueran llevados al anfiteatro local para su estudio.

Lee: Vinculan a proceso a conductor que atropelló y mató a mujer en La Margarita

Personas identificaron a las víctimas como Juan, de 60 año y originario de Hidalgo; Alfonso, de 53; y Alejandra, de 19; ambos originarios del Estado de México, quienes, dijeron, estaban desaparecidos desde el lunes tras sufrir un robo, pero no especificaron de qué tipo.

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos