¡Terror en Tepeaca! Pobladores reportan fuerte balacera



Se registró una persecución y balacera, tal enfrentamiento paralizó a los habitantes de la ciudad, ante las detonaciones de alto poder que se lograron escuchar desde diferentes puntos del municipio.

 

Al mismo tiempo generó pánico e incertidumbre entre los pobladores, quienes prefirieron resguardarse en sus domicilios por seguridad, por su parte fuerzas del orden tomaron conocimiento del suceso.

 

De acuerdo con los reportes preliminares, la balacera se registró en inmediaciones del barrio Eccehomo, donde se registró un enfrentamiento entre hombres desconocidos, acto seguido se desató una persecución con dirección a la comunidad de San José Zahutlán.

 

Tras el altercado, vecinos reportaron las detonaciones de armas de alto poder a los números de emergencia 911, elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, así como Policía Federal junto con personal de la Gendarmería Nacional realizan recorridos en la zona sur de la municipio en busca de los responsables.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como el saldo de los heridos o posibles muertos que haya dejado este enfrentamiento; cabe mencionar que la noche de ayer se registró un hecho similar en el municipio de Los Reyes de Juárez.

 

Crédito: El Sol de Puebla 

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros