¡Terror en Puebla! Ahora arrojan 4 ejecutados con narcomensaje en Clavijero (VIDEO)



Óscar Alvarado

Cuatro ejecutados fueron hallados esta mañana semidesnudos y con huellas de violencia en bulevar Clavijero casi en incorporación con Periférico Ecológico esto al oriente de la ciudad de Puebla, junto a los restos humanos dejaron un narcomensaje.

Junto a los cadáveres se encontró una cartulina naranja con el mensaje: “Ellos no extorsionan a la gente. Atte Cártel Jalisco Nueva Generación”.

Cabe señalar que dos de los hombres de entre 25 y 30 años de edad, estaban descalzos, otro tenía botas y el último portaba tenis.

Mientras el personal de la Fiscalía General del Estado llegaba al lugar, los uniformados taparon los cuerpos con un plástico.

Narcomensaje de sinaloenses

Con estos suman 7 los cadáveres abandonados en la capital poblana en menos de 24 horas.

La noche del domingo fueron arrojados tres cuerpos, una mujer y dos hombres, en la junta auxiliar La Resurrección.

Junto a los restos humanos dejaron una cartulina con el mensaje: “Esto les pasa por meterse con los sinaloenses”.

Esta mañana vecinos de Clavijero reportaron que cerca del puente estaban los cuatro cadáveres.

En la zona se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para hacer las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesarSinaloenses abandonan tres embolsados con narcomensaje en La Resurrección

4 cadáveres con narcomensaje bulevar Clavijero

? #DolorYSangre | Cuatro cadáveres son hallados sobre el bulevar Clavijero y casi incorporación a Periférico Ecológico. Sobre los cuerpos fue hallado un narcomensaje #Puebla Aquí la nota: bit.ly/2VTVapv

Posted by Metropolitano Puebla on Monday, March 11, 2019


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros