728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

¿Te robaron un auto? Estos son los 10 modelos recuperados por el gobierno de Claudia

Derivado del fortalecimiento de patrullajes preventivos en colonias, unidades habitacionales, barrios así como, en las 17 juntas auxiliares que conforman la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla reportó la recuperación de diez vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 7 al 13 de octubre del presente año.

 

 

Las unidades son:

 

1. Volkswagen, Tiguan, modelo 2019, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Bosques de Amalucan.

 

2. Nissan, Versa, modelo 2019, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Villa Pedregal.

 

3. Kia, Sportage, modelo 2019, color plata, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Reforma Sur.

 

4. Nissan, March, modelo 2018, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, detectada en la colonia Real Campestre.

 

 

5. Motocicleta Bajaj, tipo Pulsar, modelo 2016, color amarillo, con placas de circulación de la Ciudad de México, ubicada en San Baltazar Campeche.

 

6. Ford, Transit, modelo 2015, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, hallada en la colonia El Cristo.

 

7. Chevrolet, Spark, modelo 2015, color gris, sin placas de circulación, localizada en el Fraccionamiento El Sendero.

 

8. Volkswagen, Bora, modelo 2006, color blanco, sin metálicas de circulación, detectada en el Fraccionamiento El Sendero.

 

 

9. Volkswagen, Pointer, modelo 2005, color gris, con placas de circulación del Estado de México, ubicada en la colonia Ignacio Mariscal.

 

10. Chevrolet, Chevy, modelo 2004, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Obrera Campesina.

 

Asimismo, durante el mismo lapso se aseguraron ocho automóviles presuntamente relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito.

 

A fin de continuar con las investigaciones correspondientes, las 18 unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

La Ssptm de Puebla, refrenda el compromiso de no bajar la guardia en el combate al robo de vehículos y de autopartes en la capital del estado.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco