teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Taxista que trasladaba indocumentados se suicida para evitar ser encarcelado

Roberto de 45 años de edad, quien era taxista y había sido detenido por tráfico de indocumentados en el estado de Oaxaca en septiembre pasado, se quitó la vida en la colonia Maravillas, en la ciudad de Puebla, para evitar regresar a prisión.

El hombre realizó un ritual de despedida, llamó a su exesposa y dejó una carta, en donde señaló que no quería regresar a la cárcel nuevamente, esto luego de que agentes ministeriales le dijeran que era muy probable que giraran otra orden de aprehensión en su contra.

Recomendamos: Mujer de la tercera edad muere calcinada en su casa en Cuetzalan

Sin corroborar el dicho de los agentes, el hombre se asustó y para evitar caer en prisión otra vez se quitó la vida en su vivienda, el pasado domingo.

Minutos antes le llamó a su expareja y le reveló que pretendía suicidarse, por lo que la mujer acudió hasta su domicilio para cerciorarse de que se encontrara bien, pero lo halló colgando del techo con un mecate amarrado al cuello y ya no presentaba signos vitales.

Te sugerimos: Detienen a maestra de preescolar por robar en Aurrera de Tlatlauquitepec

En la vivienda también se encontró una carta en donde pide perdón a su expareja y a sus hijas y confirma el motivo de su decisión.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez