teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Taquero poblano acusado de estupro se dice amigo del fiscal

Sergio Gonzalez Valero. 02/02/2016. Comunidad de Madrid.Acoso escolar en el colegio Nuestra Sen?ora de los Angeles.Madrid.NO PUBLICAR SIN CONSULTAR CON FOTOGRAFIA O KIKO Y PABLO

@MTPNoticias

Parte 1

Hace un par de años, en una reunión, Haidy, acompañada de su hija, conocieron a Raúl, quien se presentó como un empresario reconocido en el mundo del espectáculo y representante de algunos artistas en Puebla.

De inmediato, el pseudo empresario mal intencionado buscó el acercamiento con la hija de Haidy invitándola a trabajar como edecán en diferentes eventos.

Todos los días Raúl buscaba a su edecán favorita, su edecán en turno, si no había evento, él se inventaba alguno con tal de salir con la joven a quien presentaba como su novia.

Cierto día, Raúl, quien es propietario de una taquería ubicada en avenida Margaritas, invitó a la edecán a un bar de la ciudad, la joven al sentirse incómoda al lado del cuarentón, se hizo acompañar por su hermana.

Entradas las nueve de la noche, la joven salió del bar para pedir un taxi que las llevara hasta su domicilio pues Raúl estaba borracho y ella prefirió ir a casa en un taxi.

Al estar fuera del bar y sin darse cuenta, Raúl la abrazó por detrás, forzándola a besarlo, asegurando que estaba enamorado de ella, la joven alterada y asustada lo rechazó y llamó a su madre, quien de inmediato se trasladó hasta el centro de convivencia.

¡Vaya sorpresa! La hermana menor de la joven edecán, una niña de apenas 15 años se mostraba molesta y no dejaba de gritar leperadas contra el taquero.

La furia de la niña no se debía a que Raúl quería obligar a su hermana a besarlo, más bien, su furia, su rabia, era por otro motivo, se trataba de una escena de celos pues  para ese entonces, “Rulo” ya había enamorado a la quinceañera, a quien le pidió mantener la relación en secreto.

La quinceañera ingenua accedió hasta que se dio cuenta de que “Rulo” no solo pretendía tener una relación con ella sino que también con su hermana mayor.

Haidy, la madre, sorprendida y sin entender qué era lo que pasaba en ese momento, poco a poco se fue dando cuenta que Raúl, a quien consideraba un amigo, había traicionado su confianza, citando en varias ocasiones a su hija de 15 años a escondidas.

Era demasiado tarde, el hombre de 47 años abusando de su mayoría de edad y habilidades para engañar a una menor de edad, había tenido encuentros sexuales con la niña de 15 años.

La enardecida Haidy discutió en repetidas ocasiones con Raúl, ni el diálogo pasivo ni los gritos alterados, han logrado que ceda el propietario de la taquería situada en Patrimonio y se aleje de su hija.es Él asegura que ninguna demanda o denuncias le harán daño, ya que se dice ser muy amigo del Fiscal de Puebla y de otras autoridades, por tales motivos, “Rulo” le manda mensajes telefónicos a Haidy en tono de burla, asegurando que seguirá saliendo con su hija cuando el quiera.

 

(Colaboración de un asiduo lector de MTP Noticias, quien nos compartió la historia de su familia)

 

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...