teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Supuesta balacera causa movilización en la Radial a Tlaxcalancingo (VIDEO)

Vecinos de la Radial a Tlaxcalancingo en San Andrés Cholula reportaron detonaciones de arma de fuego, sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública a través del área de Comunicación Social descartó que se tratara de una balacera, pues al llegar al lugar sólo se encontraron con un grupo de personas que descartaron los hechos.

 

La tarde de este martes, vecinos evidenciaron la movilización de patrullas de San Andrés Cholula, por una supuesta balacera, sin embargo al llegar al lugar el secretario Oscar Hugo Morales sondeó a las personas que se encontraban en el lugar, quienes comentaron que no había novedades y todo estaba en orden.

 

Recomendamos: ¡Como de narcoserie! Le cierran el paso a líder tianguista y lo ejecutan con 50 tiros en Tepeaca

 

Hay que mencionar que este martes en la capital del Estado y en Atlixco se reportaron balaceras que dejaron un saldo total de 5 lesionados. El primer hecho ocurrió en el municipio gobernado por Guillermo Velázquez en la colonia Vista Hermosa, en donde policías estatales se enfrentaron con presuntos delincuentes, hiriendo a uno.

 

En la colonia Valle del Sol en la ciudad de Puebla, dos hombres llegaron armados en un vehículo Aveo de color azul a reclamar a un joven por el embarazo de una menor de edad. Los sujetos dispararon en varias ocasiones y el saldo fue de 4 heridos.

 

Por: Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.