teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Suman 36 horas de fuego en toma clandestina cerca de la Puebla-Orizaba

Al medio día de hoy se cumplieron 36 horas de fuego en la toma clandestina que huachigaseros provocaron en un ducto en el municipio de Acajete, a un costado de la autopista Puebla-Orizaba.

 

Protección Civil Estatal informó que a las 12:00 horas continuaban los trabajos para sofocar el fuego y sellar la fuga que fue reportada este 20 de agosto a las 2:00 horas.

 

En el tramo de San Jerónimo Ocotitlán, Acajete, se mantiene la presencia de personal de Pemex y Protección Civil.

 

Recomendamos: Tras fuga en Acajete, AMLO reconoce que hay huachicoleo de gas

 

 

Luego de que las autoridades decidieron consumir el combustible a través de un incendio controlado, la situación no presenta riesgo para la población, ni afecta la circulación de vehículos en la autopista Puebla-Orizaba, informó el organismo.

 

Técnicos de Protección Civil Federal, Estatal y Municipal, Seguridad Física de Pemex, Capufe, Bomberos, Sedena, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Policías municipales de Acajete y Amozoc trabajan coordinadamente.

 

Lee más: Cierran en ambos sentidos la Puebla-Orizaba por fuga de gas en Acajete

 

Cabe señalar que especialistas de Petróleos Mexicanos definirán esta tarde, de acuerdo con la extinción del combustible derramado, las medidas a seguir para proceder al sellado de la toma clandestina.

 

Se recomienda a la población no acercarse al lugar del incidente y mantenerse informada a través de los conductos oficiales.

 

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias