@MTPNoticias
Ante la falta de reacción de los gobiernos municipales de Puebla y San Andrés Cholula, la Secretaría de Seguridad Pública estatal emprendió un operativo en la vía Atlixcáyotl, luego de que el empresario Benjamín Paz y la exregidora del PRI, Karina Romero Alcalá denunciaran asaltos a mano armada en pleno tráfico en esta zona.
https://twitter.com/SSP_Puebla/status/1061434962119929856
MTPNoticias realizó un recorrido en la zona y observó unidades de proximidad social de la dependencia, aunque la vigilancia se dio después de que las víctimas fueran apuntadas con pistolas, incluidos sus hijos menores de edad, para entregar sus pertenencias como relojes y carteras.
En el caso de Benjamín Paz, dos hombres que viajaban en una motocicleta, quienes tenían acento colombiano, le apuntaron en la cabeza tanto a él como a su hijo para que entregara su reloj a la altura del hotel Hilton Garden Inn, con dirección a Atlixco.
Recomendamos: ¡Alerta! Colombianos asaltan en pleno tráfico en la Atlixcáyotl
En tanto, Romero Alcalá fue interceptada junto con su familia a la altura del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, con dirección a Puebla.
Puedes leer: La ex regidora Karina Romero también fue asaltada en el tráfico de la Atlixcáyotl
Cabe citar que los primeros respondientes en un hecho delictivo son los municipios. En este caso, ambos casos con mismo modus operandi ocurrieron en el tramo de San Andrés Cholula en donde gobierna Karina Pérez Popoca.
La SSP también hizo un llamado a las víctimas para que presenten las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado con el fin de investigar y dar con la banda que opera en Angelópolis, la zona más exclusiva de Puebla.
Foto: @MTPNoticias