728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

SSP detiene a 6 por presunto robo a comercio

@MTPNoticias

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla aseguró, en diferentes acciones operativas, a cuatro adultos y dos menores de edad, quienes presuntamente se dedicaban al robo en establecimientos comerciales.

Al atender un reporte de robo en una panadería ubicada en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de San Andrés Cholula, elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron de forma inmediata al lugar, logrando ubicar y detener a Abud N., de 26 años de edad, ya que fue señalado como presunto responsable de sustraer 20 mil pesos de dicho comercio.

En respuesta a solicitudes de apoyo al personal de tiendas de ropa, ubicadas en las colonias Centro y Reforma Sur, de la ciudad de Puebla, fueron asegurados Brayan Alan N., de 18 años de edad y Guadalupe N., de 17 años de edad, ya que presuntamente se llevaron diversas prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente.

En las colonias Santa María, Los Pinos y El Cristo de Puebla capital, elementos de la Institución detuvieron a Berta N., de 65 años; Brian N., de 19 años y Jaime César N., de 17 años de edad, luego de que al parecer salieron de establecimientos comerciales con diversos artículos que no habían saldado.

Las seis personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes y en las próximas horas se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso de actuar oportunamente para evitar actividades delictivas contra comerciantes y ciudadanía en general.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco