teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a Sonia y Josué, abusaron sexualmente de sus dos hijas de 9 años

pedofilia abuso sexual
Foto: Internet

Por el delito de abuso sexual en agravio de dos niñas, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Sonia y Josué, investigados por dos hechos distintos.

Sonia habría realizado tocamientos lascivos a su hija de 9 años de edad desde febrero de 2018, cuando se quedaba en su domicilio en la colonia Bosques de San Sebastián.

Recomendamos: Detienen a maestra y a directora, acusadas de violar a alumna de 4 años

Por otra parte, Josué fue denunciado por abusar sexualmente de su hijastra de 9 años en diferentes ocasiones, la primera en febrero de 2014 y la segunda en junio de 2018.

Ambas personas imputadas fueron citadas a diferentes audiencias, donde el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos probatorios respecto a los hechos posiblemente ilícitos.

Te sugerimos: Detienen a Juan Alejandro por violar a sus dos hijastras en San José Chiapa

Con la información expuesta, la autoridad judicial determinó vincularles a proceso; Sonia con la medida cautelar de prisión preventiva justificada, mientras que Josué deberá acudir a firma periódica, tiene la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima, ofendidos o testigos y tiene prohibido salir del Estado.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias