TIENES GANAS DE PUEBLA
Publicado enPolicía

Silvestre y Elías: hallan sin vida en Chihuahua a hombres originarios de Puebla

silvestre-y-elias-puebla
Silvestre y Elías, desaparecidos de Puebla

Recientemente, las autoridades de la entidad de Chihuahua dieron a conocer el hallazgo de seis hombres sin vida, entre los que se encuentran Silvestre y Elías, dos personas originarias de Puebla.

Fue el pasado 27 de octubre que se dio a conocer esta terrible noticia. Dichos hombres fueron encontrados en una brecha que conduce a la carretera Casas Grandes, en el municipio de Ciudad Juárez

Lee: Alumno de secundaria asiste a la escuela con arma blanca en Amalucan

¿Quiénes eran Silvestre y Elías?

Tras varios días de indagatorias, se reveló que entre las víctimas se encontraban Silvestre N., de 44 años de edad, y Elías N., también de 44 años de edad; ambos nacidos en Izúcar de Matamoros, Puebla

Se sabe que los seis hombres fueron asesinados de forma brutal; sin embargo, es el único dato que se tiene respecto al caso, ya que se desconoce el motivo por el que fueron agredidos en medio de la carretera.

silvestre-boletin-de-busqueda
Boletín de búsqueda de Silvestre

Según la ficha de desaparición de Silvestre N., este salió de su domicilio ubicado en la colonia Abasolo de Izúcar de Matamoros. Segundos después, se subió a un vehículo particular con destino a Ciudad Juárez.

En tanto, a Elías N. se le vio por última vez en el callejón Aldama del barrio de la Magdalena, en Izúcar de Matamoros. El motivo por el que viajarían a Ciudad Juárez era para visitar la Zona del Silencio en la zona norte del país.

Lamentablemente, según la versión de los propios familiares, al cabo de unas cuantas horas, dejaron de tener contacto tanto con Silvestre N. como con Elías N.

Recomendamos: Alumno de primaria abusa sexualmente de su compañera en los baños de la escuela

elias-boletin-de-busqueda
Boletín de búsqueda de Elías

La Fiscalía de Puebla buscará la justicia

No fue hasta el fin de semana que las autoridades dieron aviso a la entidad de Puebla y, esta a su vez, a los familiares para que reconociera los cuerpos, los cuales estaban llenos de signos de violencia, haciendo más que evidente que se trató de un asesinato a sangre fría. 

La propia Fiscalía General de Puebla, dio a conocer que atraerá el caso, para que este quede esclarecido y buscar que los responsables paguen por los actos.

Sugerimos: Me ha noqueado: sale a la luz nuevo momento mala copa de Canelo contra Grupo Firme

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.