TIENES GANAS DE PUEBLA
Publicado enPolicía

Silvestre, Elías, Reyes y Francisco: los poblanos asesinados y hallados en Chihuahua

poblanos-hallados-chihuahua
Ellos son los poblanos hallados en Chihuahua

Silvestre, Elías, Reyes y Francisco, son los cuatro poblanos que viajaban con rumbo a Ciudad Juárez, Chihuahua y fueron localizados sin vida y con huellas de tortura, en una carretera de esa entidad.

Sus cuerpos hallados junto a otros dos cadáveres, tenían lesiones por arma de fuego y huellas de extrema violencia.

Sus restos fueron enterrados por sus homicidas en una brecha de la carretera que conduce a Casas Grandes, en Ciudad Juárez.

reyes-poblano
Reyes, un poblano hallado en Chihuahua

El hallazgo ocurrió 21 días después de que fueran vistos con vida por última vez al dejar las comunidades de donde eran originarios en Izúcar de Matamoros y Huehuetlán El Chico en Puebla.

Sus familiares fueron a identificarlos a la morgue en Chihuahua este 29 de octubre, dos días después del hallazgo, y tras los trámites correspondientes, se prevé que este martes primero de noviembre arriben sus cuerpos a territorio poblano.

Lee: Alumno de secundaria asiste a la escuela con arma blanca en Amalucan

francisco-poblano
Francisco, un poblano hallado en Chihuahua

Silvestre, Elías, Reyes y Francisco viajaron a comprar una camioneta

Silvestre, Elías, Reyes y Francisco, dejaron sus hogares el pasado 6 de octubre y emprendieron el camino hasta Ciudad Juárez, Chihuahua, donde irían a comprar una camioneta.

Por su parte, Silvestre y Elías salieron del municipio de Izúcar de Matamoros en un automóvil marca Aveo color vino.

Mientras que Reyes y Francisco partieron de Tzicatlán, municipio de Huehuetlán el Chico en una camioneta tipo Blazer de color negro.

silvestre-poblano
Silvestre, un poblano hallado en Chihuahua

Los cuatro salieron con la intención de hacer la compra de una unidad y visitar de paso algunos puntos turísticos.

Tres días después, el lunes 10 de octubre por la tarde, su familia perdió la comunicación y comenzaron a preocuparse por ellos.

Recomendamos: Alumno de primaria abusa sexualmente de su compañera en los baños de la escuela

Hallan 6 cadáveres enterrados en carretera de Chihuahua

Por la mañana del jueves 27 de octubre, los cuerpos de los cuatro poblanos y dos hombres, fueron hallados enterrados en una brecha cerca de la carretera que conduce a Casas Grandes, en Ciudad Juárez.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer que estaban en avanzado estado de descomposición y que inicialmente no se les había identificado.

elias-chihuahua
Elías, un poblano hallado en Chihuahua

Al enterarse los familiares de los poblanos, viajaron a esa entidad y desafortunadamente identificaron a Silvestre, Elías, Reyes y Francisco, entre las víctimas de este multihomicidio.

El secretario de Seguridad Pública Municipal de esa región, César Omar Muñoz Morales, reconoció que la zona donde fueron encontrados es difícil de patrullar por estar en límite de la frontera.

Sugerimos: Me ha noqueado: sale a la luz nuevo momento mala copa de Canelo contra Grupo Firme

Por Alfredo Ramírez