teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Serpiente ataca a hombre y muere en Venustiano Carranza

ambulancia cadáver
Foto: Agencia EsImagen/ Ilustrativa

Un hombre, que no ha sido identificado, fue mordido por una serpiente, el veneno de esta le provocó la muerte. Su cuerpo fue hallado en el municipio de Venustiano Carranza, en Puebla.

Fue este jueves, 19 de mayo, que el varón fue encontrado en el camino que conduce al rancho El Diamante en la comunidad de Agua Fría. Ahí, pobladores vieron el cuerpo, pensaban que solo estaba golpeado.

Recomendamos: Dos muertos y varios heridos deja explosión de polvorín en Santo Tomás Hueyotlipan

Y es que su frente, a la altura de la ceja, presentaba una inflamación. Ante el hallazgo, llamaron a la policía y al cuerpo de paramédicos de la región.

cuerpo hombre serpiente
Foto: Sadit González

Al arribar los expertos en urgencias médicas, constataron que el hombre, que se calcula que tiene entre 35 y 40 años de edad, ya no tenía vida.

Lee: Supuesto policía viola a estudiante de bachiller en motel de colonia Resurgimiento (VIDEO)

Los paramédicos encontraron que el hombre había, aparentemente, vomitado sangre y la inflamación en su frente correspondería a la mordedura de una serpiente, de especie aún no determinada.

El hombre no pudo ser identificado pero vestía una playera en color azul marino con la leyenda ‘O2’, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color azul marino con una paloma de la marca Nike.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.