728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Responsables de balacera de 2020 en Lomas de Angelópolis pasarán 9 años en prisión

balacera-lomas-angelopolis-puebla
Foto: Agencia EsImagen

El 15 de mayo de 2020 se vivieron momentos de terror al interior del lujoso fraccionamiento de Lomas de Angelópolis, en Puebla, pues una persecución de criminarles terminó en balacera justo afuera de las casas. Hoy, dos años y un mes después, los responsables fueron sentenciados a más de 9 años de prisión.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), Alejandro y Gildardo Gerardo fueron los gatilleros que abrieron fuego contra los policías que los interceptaron al interior del fraccionamiento en la Zona Azul de éste.

El tiroteo se registró en bulevar Cascadas antes del Hípico. Los residentes no podían entrar ni salir del fraccionamiento.

Lee: Se registra balacera en Lomas de Angelópolis, nadie entra ni sale (FOTOS y VIDEO)

Balacera Angelópolis 2022
Foto: Agencia EsImagen

En un comunicado, se informó que se logró sentencia de 9 años con 10 meses de prisión contra ambos por el delito de homicidio simple intencional en grado de tentativa. Pues durante esa balacera hirieron gravemente a dos uniformados.

Ambos estaban detenidos y en la cárcel desde la fecha de la balacera, pues aunque abrieron fuego pudieron ser contenidos por los policías.

Recomendamos: Así fue la balacera con armas largas que paralizó la México-Cuernavaca

Balacera Angelópolis 2022
Foto: Agencia EsImagen

Alejandro y Gildardo Gerardo, viajaban a bordo de un vehículo Mercedes-Benz del estado de Quintana Roo cuando realizaron detonaciones contra los agentes con la intención de darse a la fuga.

Al ser asegurados, les fueron encontradas dos armas cortas, un arma larga y 37 envoltorios de droga.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias