Sentencian a Gerardo y Jaqueline por homicidio de un hombre en San Juan Atenco



Al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Gerardo Arias Chávez y de 20 años de prisión contra Jaqueline Santander Bonilla.

 

La noche del 3 de octubre de 2018, un ciudadano llegó a su domicilio en la localidad de San José Guerrero del municipio de San Juan Atenco, momento en que fue interceptado por personas armadas quienes lo privaron de la libertad y la vida.

 

Policías Municipales de San Juan Atenco detuvieron a Gerardo y a Jaqueline cuando circulaban a bordo de una camioneta identificada durante la comisión del delito.

 

Lee: Detienen a tres hombres con droga en Chignahuapan, uno es el dueño de pollería donde acribillaron a dos

 

La Fiscalía de Investigación Regional integró la Carpeta de Investigación con indicios recabados que permitieron acreditar la responsabilidad de ambas personas, obteniendo del Tribunal de Enjuiciamiento fallo condenatorio.

 

Gerardo Arias Chávez pasará 35 años en prisión y Jaqueline Santander Bonilla 20 años. Además se condenó a los sentenciados a realizar el pago de mil días de salario mínimo por daño moral y mil 200 días por el daño económico.

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros