teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Confirman sentencia de 50 años de cárcel a feminicida de Tania, estudiante de la BUAP

Oliver Santos

Luis Ortega Sánchez fue sentenciado a 50 años de prisión por el delito de feminicidio en agravio de Tania Verónica Luna, estudiante de la Licenciatura de Sociología de la BUAP.

Así lo reveló este día Oddet Alejandra Flores, directora general de coordinación e unidades de investigación especializada, quien indicó que durante las audiencias el sujeto fue declarado culpable.

Ortega Sánchez estranguló a la joven con una cadena el 28 de septiembre del 2016 al interior de su domicilio ubicado en la colonia Tepeyac de la capital poblana.

Después simuló un robo por lo que se llevó una pantalla y el celular de la víctima, con el que incluso intentó extorsionar a los padres de la joven.

Posteriormente la familia de Luis Humberto lo obligó a entregarse y fue así como se inició el proceso penal en su contra, actualmente se encuentra preso en el penal de San Miguel.

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...