teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Sentencian a 3 años de prisión a Carlos, acuchilló a su exsuegra y amenazó a su expareja

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante proceso abreviado, sentencia condenatoria contra Roberto Carlos Mani Aguilar de 39 años de edad, responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas.

 

El 26 de enero de 2018 el sentenciado acudió a buscar a su exconcubina a un domicilio de la colonia Francisco I. Madero en la ciudad de Puebla solicitando ver a su hijo; al negárselo, Roberto Carlos ingresó a la vivienda y con un cuchillo lesionó a su exsuegra, al tiempo que amenazó a la madre de su hijo con privarla de la vida.

 

Al recibir la denuncia correspondiente, el Agente del Ministerio Público realizó investigaciones que derivaron en solicitar y obtener orden de aprehensión contra el acusado, quien fue capturado por agentes investigadores en julio de 2018.

 

LeeVinculan a Rodrigo, amenazó con un rifle a su expareja e hijos

 

Resultado del aporte de datos de prueba respecto a los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control dictara sentencia de 3 años 1 mes y 10 días de prisión a Roberto Carlos Mani Aguilar. También le impuso el pago de reparación del daño a las víctimas.

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias