teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Secuestran ‘virtualmente’ a adolescente en Zacatlán, exigían 30 mil pesos, ya fue rescatado

Foto: Ilustrativa /Internet

La cantidad de 30 mil pesos le pedían hombres desconocidos a una madre de familia en el municipio de Zacatlán, Puebla, para liberar a su hijo menor de edad quien fue víctima de secuestro virtual.

La policía estatal rescató al menor illeso en un monte, hasta donde llegó por indicaciones de los presuntos secuestradores, quienes se desconoce con qué engaños o amenazas lo obligaron a desaparecerse de sus padres y cortar comunicación con ellos por unas horas.

LeeDetienen a Pedro, secuestró a su cuñada y exigía 100 mil pesos de rescate

Se sabe que una mujer se encontraba en la calle desesperada luego de recibir una llamada de un hombre desconocido que le dijo que tenía a su hijo secuestrado. Al intentar confirmar si era real, llamó a su hijo en su celular y el equipo ya estaba apagado.

La afectada se acercó a pedirle ayuda a los policías estatales, quienes iniciaron la búsqueda del menor con las características que la afectada refirió. Más tarde el menor fue encontrado en un monte en Zacatlán y fue entregado sano y salvo a sus padres, quienes estaban desesperados y no sabía cómo conseguir la cantidad que les habían exigido.

Recomendamos: Rescatan víctima de secuestro virtual en Tecali, exigían 600 mil pesos

Los presuntos secuestradores no han sido detenidos y ya se investigan los hechos.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez