teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Secretaría de Seguridad capacita a ayuntamientos en números de emergencia y radiocomunicación

El Plan Estratégico “Paz, Seguridad y Justicia” avanza favorablemente en el fortalecimiento y acompañamiento de 150 elementos de los cuerpos de seguridad.
Secretaría de Seguridad capacita a ayuntamientos en números de emergencia y radiocomunicación
Elementos de la Secretaría de Seguridad Créditos: SSP

En cumplimiento al Eje 3 del Plan “Paz, Seguridad y Justicia”, impulsado por el gobierno presente de Sergio Salomón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capacitó a 33 ayuntamientos de la Mixteca, en materia de uso de los números de emergencia y radiocomunicación.

Con el objetivo de profesionalizar la labor desempeñada por los cuerpos policiales, personal del Centro de Comando, Coordinación, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), instruyó a 150 elementos municipales, en manejo de la Línea de Emergencia 9-1-1, Denuncia Anónima 089, Monitoreo Inteligente y Radiocomunicación.

Lee: Policía estatal detiene a Adrián, Francisco, Giovanni y Guadalupe por robo a ruta Puebla-Amozoc

Secretaría de Seguridad
Elementos de la SSP capacitan a ayuntamientos Créditos: SSP

Estas acciones beneficiarán a los habitantes de los municipios de Albino Zertuche, San Miguel Ixitlán, Acatlán de Osorio, Cuayuca de Andrade, San Pablo Anicano, Chila de Las Flores, Axutla, Tlapanalá, Atzitzihuacan, Chigmecatitlán, Petlalcingo, San Jerónimo Xayacatlán, Tecomatlán, Tulcingo del Valle, Chinantla, Ixcamilpa de Guerrero, Santa Catarina Tlaltempan, Huehuetlán el Chico, Tianguismanalco, Huaquechula, Tochimilco, Cohetzala, Atzala, Xochiltepec, San Martín Totoltepec, Tepemaxalco, Coatzingo, Acteopan, Tepeojuma, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Chietla y Teotlalco.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de crear acciones estratégicas que abonen al mejoramiento de los cuerpos de emergencias en la entidad.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias