teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Se robaron un dron de 50 mil en Plaza Solesta y no pudieron escapar (FOTOS)

Derivado del robustecimiento de esquemas de vigilancia en zonas comerciales de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la Reserva Territorial Atlixcáyotl a Hugo, de 39 años de edad, Héctor, de 37 años y Danna de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

 

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Cinco, fueron alertados sobre la comisión de un hecho delictivo al interior del Centro Comercial Solesta, motivo por el cual los elementos se trasladaron brevemente al punto.

 

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con un empleado de la sucursal Best Buy, quien señaló a tres personas como responsables de sustraer un dron valuado en más de 50 mil pesos. En consecuencia, se procedió a la detención de dos hombres y una mujer; asimismo, se recuperó el artículo robado.

 

Lee: Asaltan el Soriana de Serdán disfrazados de empleados

 

 

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondiente.

 

 

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad y patrimonio de las familias.

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias