teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asaltan 4 veces el transporte público en menos de una hora en Puebla

Óscar Alvarado

La mañana de este jueves se registraron cuatro asaltos contra usuarios del transporte público en la ciudad de Puebla.

De los cuatro eventos, dos fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (Ssptm).

Entre las 6 y 7 de la mañana de este jueves, la Policía Municipal recibió el reporte de diversos atracos en unidades del servicio colectivo.

Sin embargo, en ninguno hubo presuntos responsables detenidos.

El primer asalto ocurrió contra pasajeros de la unidad 27 de la Ruta 26, en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas. Los responsables fueron tres sujetos armados quienes amagaron y despojaron de sus pertenencias a todos lo usuarios.

Recomendamos: Desde un auto en movimiento asesinan a uno y hieren a otro en San Pedro Cholula

Los policías municipales se trasladaron al sitio y se entrevistaron con los afectados quienes describieron físicamente a los delincuentes y se boletinaron a las corporaciones policiales. El segundo hecho tuvo lugar sobre la calle Huertas de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

En este sitio, tres hombres abordaron una unidad de la Ruta 38, donde se apoderaron de las pertenencias de los pasajeros quienes se dirigían a sus centros de trabajo.

Aunque la policía llegó al sitio no encontró los afectados.

El tercer evento se registró en el cruce del Bulevar Hermanos Serdán y la avenida 15 de Mayo, en contra de los usuarios de la unidad 56 de la Ruta 44 A. En dicha dirección, el chofer del microbús detuvo su marcha hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal. Tras recabar la información sobre lo ocurrido, brindaron información a la gente para que acudiera ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar el robo.

El último asalto se reportó en la 40 Poniente y la 11 Norte, en contra de la unidad 02 de la Ruta 12. En este caso los efectivos de la Ssptm realizaron recorridos en la zona sin que encontraran a la unidad colectiva o alguna de las víctimas.

Te puede interesar: “Mamá, el taxista me lleva a otra ruta”, fue lo último que avisó Yaretzi antes de desaparecer

Foto de Óscar Alvarado

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza