Ladrones aprovecharon que un hombre sufrió la ponchadura de una llanta de su camioneta en la carretera Apizaco-Tlaxcala, para despojarlo a él y a la persona que llegó a auxiliarlo, de sus vehículos.
Los hechos ocurrieron en dicha carretera a la altura de la comunidad de Santiago Tepectipac, municipio de Totolac, la tarde de este miércoles 22 de febrero, lo que generó una movilización de la policía.
De acuerdo a lo reportado a la policía local, el conductor de una camioneta Nissan de color gris, circulaba en la vialidad, cuando se le ponchó la llanta y se orilló para pedir ayuda a un conocido. Luego del arribo de otro hombre que lo auxilió, cambiaron el neumático para seguir su camino.
Lee: Roba auto en Tlaxcala, lo pinta para venderlo y choca antes de entregarlo en Puebla
Hombres armados llegaron y los encañonaron para obligarlos a entregarles las llaves de la camioneta y un vehículo Beetle de color blanco, los cuales abordaron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los afectados pidieron ayuda a los números de emergencia, lo que generó una movilización del Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, para localizar las unidades.
Recomendamos: ¡Otra vez Texmelucan! Asaltan a familia enganchada por Facebook con venta de un auto
Ladrones abandonan vehículos robados en Tlaxcala
Horas después del robo los uniformados encontraron la camioneta Nissan de color gris en la calle Zitlalpopocatzin en la comunidad de La Trinidad Chimalpa y el Beetle en la calle Los Pinos de Acxotla del Río.
Las unidades fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.
Los ladrones lograron escapar.
Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla