teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Se incendia fábrica en la colonia Humboldt (FOTOS)

@MTPnoticias

Una fábrica de algodón en la colonia Humboldt es consumida por un voraz siniestro esta noche, por lo que personal de Bomberos, Protección Civil y cuerpos policíacos, prestan el auxilio correspondiente, por lo que se recomienda no acercarse a la zona.

Alrededor de las 19:30 horas se reportó una densa nube negra en la 12 Oriente y la 24 Norte y más tarde los vecinos y comerciantes de la transitada zona se alarmaron porque vieron ya las intensas llamas que se alzaban.

Fue así que en breve se movilizaron los cuerpos de emergencia y en estos momentos siguen combatiendo las llamas, lo que llevara varias horas, debido a que ya había avanzado el fuego consumiendo pacas de algodón.

Por el momento no se reportan víctimas que lamentar, pero habrá que esperar a que se extinga el fuego y quedó controlado el siniestro en su totalidad para hacer una inspección más minuciosa.

Crédito: El sol de Puebla

Fotos: redes

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...