Se hacen pasar por clientes y roban celulares en el Coppel del Parque



La tarde de este jueves un grupo de hombres, que se hicieron pasar por clientes, robó varios equipos telefónicos de la tienda Coppel sucursal del Parque ubicada entre el boulevard Norte y la 15 norte en la capital.

 

De acuerdo con los primeros reportes, siete hombres ingresaron al establecimiento y pidieron a uno de los empleados que les mostrara los equipos. Aprovechando que los celulares estaban afuera de las vitrinas, los tomaron y huyeron.

 

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, la tienda fue cerrada de manera temporal en lo que las autoridades realizaban las diligencias luego del reporte de robo que emitieron los empleados.

 

Lee: Ladrones le disparan a un hombre por no tener qué robarle

 

Hay que recordar que a inicios de este año, esta sucursal también fue asaltada de manera violenta por sujetos armados que rompieron vitrinas para llevarse varios celulares.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: @Antonio_Tribuna


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros