teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Se destroza el brazo en taller escolar

@MTPnoticias

Familiares de una estudiante de 15 años de edad de la Escuela Técnica Francisco I. Madero piden apoyo de la escuela, la SEP o la Secretaría de Salud, luego de que la menor sufriera un accidente, en hora escolar, durante el taller de máquinas y herramientas cuando el brazo derecho se le atoró en el torno fracturándole la muñeca y perforándole una parte de la extremidad, el viernes pasado.

La madre de la adolescente, Ana Belén Jiménez Chávez, expuso que su hija recibe atención en un hospital privado donde los gastos se han elevado a 50 mil pesos y aunque la escuela contrató un seguro que se hizo cargo de un parte del monto, todavía requieren más recursos.

La menor necesita un injerto de piel y otra operación por la fractura de la muñeca, sin embargo, la familia ya no cuenta con el dinero para solventar los gastos.

Asimismo dio a conocer que las autoridades de la escuela destinaron 2 mil pesos para la atención, sin embargo, es parte de una cooperación por parte de los estudiantes.

Crédito: El Sol de Puebla

Foto: ilustrativa (internet)

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...