teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Cocaína, cristal, placas y un detenido: el saldo de cateos en mercados Morelos y Unión

Cateo mercados de Puebla
Foto: Fiscalía de Puebla

Cocaína, cristal, marihuana, placas de vehículos y un hombre detenido, es el saldo de los cateos realizados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en los mercados Morelos y Unión en la ciudad de Puebla, la tarde del miércoles seis de julio.

La dependencia dio a conocer que en ambos centros de abasto, se cumplieron órdenes de cateo, asegurando indicios presuntamente relacionados con algunos hechos delictivos.

La tarde de este miércoles elementos de la Fiscalía, Guardia Nacional y la policía estatal y municipal, implementaron un fuerte dispositivo de seguridad que se prolongó hasta la noche.

Estos dispositivos se dan a un mes de la desaparición de un matrimonio (David y Joselin), quienes compraron juguetes en el mercado de La Cuchilla el pasado primero de junio y desaparecieron.

Lee: Catean los mercados Morelos, Hidalgo y Unión en Puebla; van tras delincuentes

Hallan drogas y detienen a uno en el Morelos

En el mercado Morelos ubicado en la colonia Diez de Mayo, se inspeccionó el área de la administración y del bazar, donde fueron aseguradas 266 dosis de una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

En este sitio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a José Luis, en posesión de 100 bolsas transparentes con aparente cristal.

En el lugar se aseguraron 30 placas metálicas de vehículos del estado de Puebla, Tlaxcala y hasta de Estados Unidos de América.

Recomendamos: Gobierno de Puebla va por ‘limpia’ de mercados en la capital, tras operativo en ‘La Cuchilla’

Aseguran drogas en la Unión

 

Tras catear el mercado de la Unión en la colonia Veinte de Noviembre, se aseguraron 28 bolsas con hierba verde aparentemente marihuana, 3 envoltorios que contenían polvo blanco con características a la cocaína, 7 bolsas con posible cristal y una báscula gramera.

La Fiscalía General del Estado de Puebla reitera su compromiso de investigar todos los hechos que se denuncien y los lugares en los que presuntamente se cometan conductas delictivas.

Foto: Fiscalía de Puebla

 

Advierte gobernador que continuará la limpia en mercados

 

Durante su conferencia matutina, el gobernador Miguel Barbosa Huerta puntualizó que continuará la limpia en los mercados. Agregó que algunos administradores y encargados están enterados de lo que ahí ocurría, por lo que advirtió que no se permitirá más corrupción.

“No vamos a dejar de llevar a cabo operativos en los mercados hasta limpiarlos (…) No vamos a permitir más corrupción”, sentenció.

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias