teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Robo de camioneta desata persecución en Teziutlán, detienen a dos

El robo de una camioneta en la comunidad de Tanamacoyan el municipio de Hueyapan provocó una persecución que terminó en Teziutlán con el aseguramiento de dos hombres, uno de ellos menor de edad.

 

Una familia de comerciantes fue despojada de su unidad por sujetos armados, cuando circulaban sobre el tramo estatal Hueyapan-Aire Libre la tarde de este día.

 

Tras la llamada de auxilio se desató una fuerte movilización policiaca, siendo en la parte norte de Teziutlán a la altura de la calle JR Gavilán de la junta auxiliar de San Diego, en donde se logró la captura de dos sujetos, quienes de inmediato fueron trasladados a la comisaría.

 

Lee: Claudia Cecilia fue atacada y asesinada, su cuerpo lo abandonaron en La Resurrección

 

 

Minutos más tarde la camioneta de la marca Renault color gris, sin placas de circulación modelo 2013, fue localizada abandonada.

 

Los detenidos responden a los nombres de José Antonio de 16 años y Miguel de 20 años de edad, vecinos del barrio de Xoloco. Estos sujetos y la camioneta fueron puestos a disposición del MP del municipio de Teziutlán.

 

Se dió a conocer que dentro de la camioneta Renault fueron localizadas sustancias prohibidas tales como drogas, cabe mencionar que dos ladrones se dieron a la fuga, sin embargo gracias a la confesión de los detenidos las autoridades ya tienen datos para capturar a los que hasta esta hora se encuentran prófugos de la justicia.

 

 

Por @MTPNoticias 

Información de Carlos Daniel López

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias