teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Roban a cuentahabiente 130 mil pesos en sucursal de Santander en Zavaleta

Asalto santander Puebla
Foto: Google maps

Una mujer cuentahabiente fue despojada de 130 mil pesos cuando salía del banco Santander ubicado en la Calzada Zavaleta en la ciudad de Puebla. Los delincuentes lograron escapar a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 18 de julio en la calle Camino Real a Cholula e Insurgentes sobre la Calzada Zavaleta, cuando se reportó que una mujer había sido víctima de robo.

Se sabe que la mujer acudió a la sucursal bancaria a retirar un fuerte cantidad de dinero, sin embargo al salir fue amargada por dos hombres armados, quienes le pidieron el efectivo que había retirado para huir del lugar.

LeeFelipe Carpinteiro: ¿quién es el cuentahabiente baleado en Las Torres?

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes fueron alertados a través del 911 y tomaron conocimiento de los hechos, descartando que la mujer resultado con alguna lesión durante el asalto.

De acuerdo a los reportes policiales los dos hombres lograron escapar a bordo de un vehículo Topaz de color vino, con sentido a Cholula, se realizó un operativo por la zona pero no se reportó su detención.

RecomendamosAtrapan a dos de la banda de ‘Los Chilangos’, tras robo a cuentahabiente en la Belisario Domínguez

El robo más reciente ocurrió el pasado 12 de julio, cuando se reportó un robo a cuentahabiente del Santander de Bulevar Norte y logró escapar con el efectivo, pero no sé preciso el monto.

De acuerdo a los reportes un hombre entró a la sucursal bancaria con sudadera de color verde y una gorra negra, se dirigió a ventanilla y ahí amagó al cuentahabiente, se descartó que el hombre estuviera armado.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.