teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Roban camioneta con alimentos a equipo de diputado poblano en Tlalancaleca

robo camioneta alimentos

Se roban camioneta que transportaba carne y leche que serían entregados a la población como parte del programa ‘La Ruta del Gestor’, del diputado local por el distrito 8, Roberto Solís, en el municipio de San Matías Tlalancaleca, en la región de Texmelucan, Puebla.

Dos integrantes de su equipo se encontraban a bordo de una Nissan, Frontier, con logotipos de la empresa ‘Praid’, en las principales calles del municipio antes mencionado, cuando fueron interceptados por un hombre armado.

El cual los amagó para tomar el control de la camioneta y los privó de su libertad por algunos minutos hasta el paraje del municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, en Tlaxcala. El delincuente los abandonó en ese lugar para huir con la camioneta.

Puedes leer: Vinculan a proceso a Carlos Armando por robo a casa en Granjas de San Isidro

Los integrantes de su equipo caminaron de regreso a territorio poblano, en dónde pidieron ayuda a las autoridades, a través de su cuenta de Twitter, Roberto Solís, informó sobre el hecho y características de la camioneta robada.

“Hoy durante la entrega de la #RutaDelGestor, mi equipo fue asaltado en el municipio de Tlalancaleca. Afortunadamente mis compañeros se encuentran bien. Se llevaron la camioneta en la que se transportan las gestiones. Les ruego me ayuden a compartir. Aquí les dejo más información”, es lo que se puede leer en su tweet acompañado de fotografías.

Lee más: Aparte del Divará, así ocurrieron otros robos masivos de autos en Puebla

Hasta el momento, no se ha logrado encontrar al responsable del robo, ni la camioneta se trata de una Nissan, Frontier, NP 300, tipo Pick UP, modelo 2016 con placas de circulación SN40940, color blanco y logotipos de la empresa ‘Praid’.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.