Riña termina en balacera en Coxcatlán, hay tres lesionados



Una riña ocurrida en la colonia La Palita en el municipio de Coxcatlán, terminó en balacera y el saldo fue de tres hombres lesionados. Los hechos ocurrieron la noche del lunes y hasta el momento no hay personas detenidas.

 

De acuerdo al parte oficial, paramédicos de SUMA de Coxcatlán a bordo de la ambulancia 189, acudieron al lugar en donde les reportaron que había heridos. Al llegar se encontraron con tres hombres afectados.

 

LeeEncarcelan a dos hombres que asesinaron a 3 personas en bar clandestino de Hueytamalco

 

Se trata de Willebaldo de 25 años, quien presentó heridas en cráneo por cachazos y dos impactos de bala en las extremidades inferiores provocando fractura de fémur; Eleazar de 27 años, presentó heridas en extremidades inferiores por arma de fuego y Margarito de 57 años con distintas heridas por cachazos.

 

Al lugar acudieron elementos de  Seguridad Pública , la Guardia Nacional, Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE). Los lesionados fueron trasladados a un hospital en el municipio de Tehuacán.

 

@LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros