teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Riña termina en balacera en Coxcatlán, hay tres lesionados

Una riña ocurrida en la colonia La Palita en el municipio de Coxcatlán, terminó en balacera y el saldo fue de tres hombres lesionados. Los hechos ocurrieron la noche del lunes y hasta el momento no hay personas detenidas.

 

De acuerdo al parte oficial, paramédicos de SUMA de Coxcatlán a bordo de la ambulancia 189, acudieron al lugar en donde les reportaron que había heridos. Al llegar se encontraron con tres hombres afectados.

 

LeeEncarcelan a dos hombres que asesinaron a 3 personas en bar clandestino de Hueytamalco

 

Se trata de Willebaldo de 25 años, quien presentó heridas en cráneo por cachazos y dos impactos de bala en las extremidades inferiores provocando fractura de fémur; Eleazar de 27 años, presentó heridas en extremidades inferiores por arma de fuego y Margarito de 57 años con distintas heridas por cachazos.

 

Al lugar acudieron elementos de  Seguridad Pública , la Guardia Nacional, Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE). Los lesionados fueron trasladados a un hospital en el municipio de Tehuacán.

 

@LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.